Me voy y no vuelvo más: técnico de Estudiantes de la Plata admite que quiere irse.

Contra todos los pronósticos, Eduardo Domínguez dejó afuera del once a jugadores muy importantes de carácter ofensivo.

Este martes,  Estudiantes de La Plata  y  Boca Juniors  se encontrarán frente a frente bajo la órbita de la segunda semifinal de la presente temporada de la  Copa de la Liga Profesional . Lo harán con el imponente Estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba como testigo y como escenario. Un duelo que genera mucha expectativa.

Es que el vencedor de esta serie se quedará con el último boleto disponible rumbo a la gran final del mencionado certamen doméstico, donde ya guarda un Vélez Sarsfield que fue de menor a mayor y que viene de dejar en el camino a Argentinos Juniors por penales. Un momento realmente determinante para el futuro de ambos equipos.

Así las cosas, el Pincha ha encontrado una notoria solidez de la mano de Eduardo Domínguez, entrenador que, sin ir más lejos, lo llevó recientemente al título en la Copa Argentina, algo que le permitió obtener el pasaje directo rumbo a la  CONMEBOL Libertadores . Y, ahora, el objetivo es dar un nuevo paso y cosechar otra celebración.

Bajo esa órbita, un rato antes del comienzo del partido en dicho escenario cordobés, el cuerpo técnico encabezado por el propio Domínguez le puso punto final al misterio y confirmó los once que saldrán al campo de juego para chocar con el Xeneize. Y lo cierto es que en el mismo hay sorpresas definitivamente contundentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*