Pedro Acosta : “Fue un sueño en 2020 cuando firmé mi primer contrato con KTM para ir a Moto3. No fue el momento más fácil para mí y ellos salvaron mi carrera, digamos, y fue genial dar ese paso al equipo de fábrica y recorrer todo este camino juntos. Recuerdo que en 2019, en el evento de selección de Rookies, sentí que era una última oportunidad para mí, y KTM y Red Bull me dieron una oportunidad. Es uno de los mejores recuerdos que tengo”.
“Era fácil sentir las expectativas; de los medios, los patrocinadores, todos los involucrados… pero luego la gente a mi alrededor seguía diciendo que era una temporada sin presión. Aún así, no ha sido fácil afrontar una primera temporada de MotoGP con los resultados que hemos tenido hasta ahora. Vamos por buen camino”.
“Para mí era importante seguir trabajando con KTM y ver todo el proyecto y la historia hasta ahora y cómo hemos crecido en las carreras. Por eso, es bueno seguir adelante de cara al futuro: vestir el naranja es como volver a casa. La forma en que están trabajando y mejorando en los últimos años es lo que también me impulsa a quedarme los próximos años”.
Be the first to comment