Marc Márquez asume la culpa por el choque con Nicolo Bulega: “Fue un error”
Marc Márquez está listo para la acción de MotoGP tras la conclusión de las tres semanas de descanso de verano, con los entrenamientos del viernes comenzando hoy en Silverstone.
Sin embargo, antes del fin de semana, los rumores seguían girando en torno a su incidente con Nicolo Bulega en la Semana Mundial Ducati.
Márquez golpeó al piloto de Superbike al intentar adelantarlo en la última curva y el jueves el ocho veces campeón del mundo admitió que fue culpa suya.
“Por supuesto que no fue divertido. Intenté algo que suelo hacer con la MotoGP, pero en ese momento no entendí que estaba conduciendo una moto de calle”, dijo Márquez.
“Aunque es una moto muy buena, la reacción de la moto no la esperaba y no pude frenar bien. Fue un error. No puedo decir nada más”.
Márquez estaba participando en su primera WDW después de fichar por Gresini hacia el final de la temporada pasada.
En el podio de su primera ‘Carrera de Campeones’, Márquez vuelve a centrarse en MotoGP, ya que ocupa el tercer puesto en la clasificación, justo por delante de Enea Bastianini.
Durante las vacaciones de verano, MotoGP anunció que organizará dos rondas consecutivas en Misano, la primera de las cuales tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre.
Be the first to comment