De cara al partido ante The Strongest de Bolivia, el club pincharrata tomó una fuerte decisión con el uruguayo que protagonizó un choque tras el título de la Copa LPF.
Al día siguiente de ganar la Copa de la Liga con Estudiantes de La Plata, el jugador del plantel pincharrata, Tiago Palacios, fue protagonista de un escándalo en pleno centro porteño. Cuando el equipo regresaba de Santiago del Estero tras vencer a Vélez por penales, el volante uruguayo estrelló su camioneta contra una estación de servicio y casi atropella a un trabajador de Shell que fue escenario del incidente.
En las pericias toxicológicas se comprobó que Palacios manejaba en estado de ebriedad tras detectarse 1,84 gramos de alcohol en sangre, por lo que su vehículo fue incautado y pasó una noche detenido. En Estudiantes, el técnico Eduardo Domínguez afirmó que se trató de un “error” del volante y que hubo que “contenerlo” por lo ocurrido.
Sin embargo, en la previa del primer partido del equipo platense tras el título y el escándalo de Palacios, el club tomó una decisión contundente y lo sancionó, dejándolo afuera del partido ante The Strongest de Bolivia por la Copa Libertadores. Según informó el periodista Nicolás Latini, el ex Montevideo City Torque quedó fuera del banco de suplentes como medida disciplinaria debido al choque ocurrido el lunes pasado.
Leave a Reply